Alejandro Aguirre

Alejandro Aguirre

ale
Había leído acerca de la Crioterapia de Cuerpo Entero como aplicable para deportistas y ya que andaba en busca de algún tipo de tratamiento para recuperarme de algunos traumas como mis rodillas, decidí probar.

Desde la primera sesión pude sentir, al salir del Criosauna, una sensación muy agradable en todo el cuerpo, de reactivación y bienestar, lo que puede ser producto de un aumento de producción y emisión de endorfinas, la hormona de la felicidad, que tiene también un alto poder antiinflamatorio y analgésico.

Beneficios adicionales

A medida de que fue pasando el tiempo, noté que la grasa acumulada en la región abdominal se fue casi consumiendo por completo.

Terminado el plan básico de 10 sesiones, me sentí más revitalizado, incluso más lúcido y despierto, como después de una noche en que duermes bien y te recuperas para el día siguiente.

Cuando he practicado deporte y asisto a las sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero, me recupero mucho más fácil, parece que no alcanzara a lesionarme o quedar adolorido y siento el cuerpo liviano, las articulaciones funcionando libremente sin esa sensación pesada.

En fin, la Crioterapia de Cuerpo Entero que ofrece CRYO SALUD ha sido para mí un maravilloso descubrimiento. Una terapia rápida, efectiva, en un lugar acogedor y privado, con personal experto y de gran calidad de servicio.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube