Cryo Salud

Somos la primera empresa, en Chile, que ofrece Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna. Inició sus actividades en Abril 2014.

Su vasta experiencia en criogenia -proceso científico mediante el cual se tratan objetos u organismos a muy bajas temperaturas- acredita a Cryo Salud S.A. para poner al servicio de las personas los beneficios de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna.

Después de haber conocido la experiencia que han tenido en Europa, Oceanía y Estados Unidos con la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna, decidimos aplicar nuestro conocimiento, experiencia y tecnología relacionada con la criogenia, a la creación del primer Centro en Chile que ofrece esta terapia, de enormes beneficios para la salud, la belleza, y la práctica de deportes.

Somos Productores de Nitrógeno Líquido

¿Sabía usted que el 78% del aire que respiramos es nitrógeno? El 21 % es oxígeno y el 1% restante es vapor de agua y otras sustancias como ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles (como Kriptón y Argón).

El nitrógeno líquido es el principal insumo en el procedimiento de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna. El líquido es convertido en nitrógeno gaseoso para lograr, al interior del criosauna, temperaturas de -110°C hasta -196° C, perfectamente tolerable para las personas durante una sesión de hasta tres minutos, precisamente porque el frío es seco.

Cryo Salud tiene su propia planta criogénica de nitrógeno líquido, cosa que por una parte, nos permite ofrecer la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna a un precio muy conveniente para los usuarios y por otra parte, contar siempre con el abastecimiento oportuno de nitrógeno líquido, en las cantidades requeridas, lo que nos permite garantizar un servicio de altísima calidad, eficaz, eficiente y sin interrumpiciones.

cryo-salud-nitrogeno-liquido

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube