Precio de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna.

Ofrecemos un Plan de 10 sesiones, cuyo precio es $189.000 (ciento ochenta y nueve mil pesos), independientemente del objetivo específico que usted tenga. A partir de 20 sesiones -y dentro de determinados rangos-  el precio por sesión es menor.

¿Por qué desde 10 sesiones?

El Plan de 10 sesiones tiene una razón de ser. Por ejemplo, hacer 5 sesiones para ayudar a manejar un cuadro de depresión y ansiedad,  o eliminar una celulitis, o contribuir a manejar otra situación que se arrastra por un tiempo relativamente largo (como artritis reumatoide, lumbago, etc), es una apuesta.

Probablemente va a necesitar más de 15 minutos para eso (cada sesión de frío dura máximo 3 minutos; la respuesta sistémica del cuerpo al frío ambiente se produce a los 90 segundos de estar en el Criosauna) y si usted no logra su objetivo en esas 5 sesiones, podría decir que hizo la  Crioterapia de Cuerpo Entero y que “no sirve para nada” lo que, obviamente, no sería una afirmación afortunada, por decir lo menos. La Crioterapia de Cuerpo Entero se hace en Europa desde comienzos de los años 80, con comprobados beneficios terapéuticos para la piel, el aparato músculo esquelético y el sistema nerviosos central. También se hace en Estados Unidos, Rusia, Australia y Nueva Zelanda.

La experiencia de Cryo Salud desde 2014 confirma que, como somos todos diferentes, muchas personas han logrado su objetivo específico en el transcurso del Plan de 10 sesiones, además de los otros beneficios; otras personas han percibido otros beneficios de la Crioterapia de Cuerpo Entero antes de cumplir su objetivo específico. No hay una fórmula -ni en Cryo Salud ni en ningún Centro de Crioterapia de Cuerpo Entero-  que anticipe (y menos que asegure) que se va a lograr un cierto resultado en un cierto número de sesiones. Sin embargo, el hecho es que, al final de cuentas, todas las personas reciben todos los beneficios de la Crioterapia de Cuerpo Entero.  

¿Con qué frecuencia debo tomar mis sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

Las sesiones se pueden hacer todos los días. De hecho, hay personas que lo hacen. Recomendamos, en todo caso, que durante el Plan de 10 sesiones se tomen al menos 3 veces por semana (semanas continuadas). Las sesiones son intransferibles.

Averigua por Convenios con Empresas e Instituciones al correo: contacto@cryosalud.cl