¿Qué es la Crioterapia?

¿Qué es la Crioterapia?

que es la crioterapia

La Crioterapia es una técnica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con amplios fines terapéuticos. Todos hemos usado crioterapia, cuando tuvimos que aliviar un dolor o inflamación, aplicándonos bolsas de hielo, compresas o agua fría a la parte del cuerpo afectada. A diferencia del proceso tradicional, en Cryo Salud utilizamos un criosauna, que permite aplicar la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna. Este método se ha difundido ampliamente durante los últimos años en Europa, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Cryo Salud es la primera empresa en Chile en ofrecer la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna, con beneficios probados para la Salud, la Belleza y el Deporte.

Te invitamos a conocer todos los beneficios que esta revolucionaria terapia tiene para tu vida.

¿Qué es la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

El procedimiento consiste en la aplicación de frío en el Criosauna, por un máximo de tres minutos. La persona se mantiene de pie, con la cabeza afuera y tiene completa movilidad.

 Mediante vapores de aire y nitrógeno en estado seco, la temperatura ambiente en el Criosauna fluctúa entre los -110ºC a -196ºC (grados bajo cero), lo que hace disminuir la temperatura de la piel hasta -5ºC, sin alterar la temperatura central del cuerpo; Tolerable porque el frío es seco.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube