Prevenir y tratar el colesterol alto con Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna

Prevenir y tratar el colesterol alto con Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna

colesterol

Se denomina “dislipidemia” a una relativamente alta concentración de grasas en la sangre, que se mide por el nivel de distintos tipos de colesterol y de triglicéridos.

Todos tenemos colesterol en la sangre. El colesterol de alta densidad (HDL, por High-Density Lipoprotein) es llamado “colesterol bueno”, mientras que el de baja densidad (LDL, por Low-Density Lipoprotein) y el de muy baja densidad (VLDL, por Very-Low Density Lipoprotein) son denominados “colesterol malo”.

Tradicionalmente, como parte de la prevención y tratamiento de la dislipidemia, se recomienda hacer ejercicios físicos regularmente, seguir una dieta balanceada con menor contenido de sal, azúcar y grasas saturadas, y mayor consumo de verduras y frutas, entre otras cosas.

Tratar el colesterol alto con Crioterapia


La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna ha probado ser muy efectiva tanto en el tratamiento como en la prevención de la dislipidemia. Se ha demostrado que los niveles de “colesterol malo” (LDL) y triglicéridos disminuyen significativamente después de 10 sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna, y que los niveles de “colesterol bueno” aumentan después de 20 sesiones.

Lo anterior se debe a que el organismo responde a las muy bajas temperaturas ambiente en el criosauna, activando mecanismos para generar calor, de manera de mantener inalterada la temperatura central del cuerpo. Para esto el cuerpo debe gastar energía, recurriendo al uso de carbohidratos y lípidos (tejido graso) almacenados.

[button href=”http://cryosalud.cl/sabias-que/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube