¿Es buena idea hacer ejercicios después de una sesión en criosauna?
8 agosto, 2014
¿Está el uso de la criosauna contraindicado para quien sufre várices? ¿Podría acaso servir para mejorar de esta dolencia?
8 agosto, 2014
Mostrar todo

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna es un método de tratamiento que se concibió específicamente para abordar el tratamiento de las enfermedades de las articulaciones y, más concretamente, su forma más común: la artritis reumatoide. Desde las primeras pruebas se pudo constatar la efectividad de este tratamiento para suprimir el dolor y la rigidez de las articulaciones, lográndose una importante recuperación de la movilidad. Con frecuencia, este efecto puede observarse desde la primera visita a la criosauna. Para un mayor éxito de la crioterapia en este tipo de aplicaciones es recomendable una exposición larga (no menos de 2,5 minutos) y tratamientos frecuentes. En las clínicas especializadas en reumatología de Alemania y Japón hay pacientes que reciben hasta cuatro sesiones diarias. Esto les “anestesia” las articulaciones y les permite participar más activamente en las terapias de movimiento. Las personas que sufren de las articulaciones, especialmente las de edad avanzada, son uno de los grupos que obtienen mejores resultados.

aliviar los dolores articulares

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
Button

Comments are closed.