Patrich Bravo

Patrich Bravo

Patrich Bravo

Seleccionado nacional de atletismo, especialista en 800 metros planos
Campeón sudamericano universitario (2016) y campeón nacional (2016)

Compito como atleta desde 2002. Represento a Universidad Católica desde 2006. Mientras estudiaba en Estados Unidos en 2011-2013, competí en los circuitos universitarios.
A mi carrera me he dedicado con la mayor devoción y profesionalismo. He tenido muy buenos momentos y otros no tan buenos.
He sufrido varias lesiones que, por supuesto, han afectado mi rendimiento. Por lo tanto, siempre he buscado la forma de prevenir y recuperarme prontamente de lesiones.
Un día vi en expo-running un stand de CRYO SALUD, donde explicaban los beneficios que tiene la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna. Decidí probarlo y los resultados fueron mucho mejores de lo que esperaba: me sentí con una agradable sensación de vitalidad y se aceleró mi recuperación y resistencia muscular (entreno 6 días a la semana), lo que también debiera ayudarme para prevenir lesiones. Sin duda, las sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero que hice me ayudaron muchísimo para ganar el Campeonato Sudamericano Universitario.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube