Salud

Salud

Salud1

Salud

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna ha demostrado que produce beneficios en la salud emocional y física.

De acuerdo a numerosos estudios de reconocidas instituciones alrededor del mundo, como la Universidad médica de rock Love en Polonia, la Universidad de Helsinki en Finlandia y la Universidad de Chuck han en Seúl, la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna demostró ser efectiva para el tratamiento de distintas enfermedades y sus síntomas, gracias a que activa la liberación de endorfinas, adrenalina y noradrenalina (que produce un estado de activación cerebral), estimula el sistema cardiovascular y fortalece el sistema inmunológico.

Además tiene un gran poder antioxidante, lo que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a prevenir enfermedades como cataratas, arterosclerosis, artrosis, artritis, Parkinson, Alzheimer y neoplasia.

El frío en sí mismo es un desinflamatorio y analgésico natural que, a estas temperaturas, logra efectos más rápidos y duraderos. Los múltiples beneficios obtenidos con la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna la convierten en una terapia verdaderamente integral.

Otros Beneficios:

  • Sistema músculo esquelético: artrosis, espondilitis anquilosante, radiculitis, osteoporosis, artritis reumatoides, lumbago, lumbociática, dolores musculares y articulares, lesiones musculares.
  • Piel: dermatitis atópica, eczemas, psoriasis.
  • Sistema nervioso central: esclerosis múltiple, fibromialgia, síndrome de dolor crónico, síndrome de fatiga crónica, neuropatías degenerativas, dolor neuropático.
  • Estado anímico y psicológico: depresión, distimia, ansiedad, trastornos de pánico, stress, trastornos del sueño, enfermedades psicosomáticas.
  • Sistema inmunológico: neurodermatitis, hepatitis autoinumune y viral, asma.
  • Dislipidemias: (aumenta el colesterol HDL, disminuye el colesterol LDL y disminuye los Triglicéridos).
  • Obesidad y síndrome metabólico.

Pedir hora

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar. Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube

salud_vertical