Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para recuperación de lesiones deportivas

Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para recuperación de lesiones deportivas

bicycle
recuperación de lesiones deportivasLa recuperación de lesiones deportivas no es algo nuevo. Las personas siempre han encontrado la forma de recuperar sus cuerpos después de la actividad o de ejercicios físicos exigentes. Lo que ha cambiado es el profesionalismo del deporte y las técnicas usadas para recuperarse.
En su forma más básica, crioterapia (del griego “cryo”= frío, y “therapeia”= tratamiento) es aplicar una bolsa de hielo, compresas o agua fría sobre una parte del cuerpo para aliviar el dolor producto, por ejemplo, de un golpe.
En Cryo Salud utilizamos, al igual que en Estados Unidos, Europa, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, un Criosauna para la Crioterapia de Cuerpo Entero, con probados beneficios para el aparato músculo-esquelético.
Una encuesta realizada por la Universidad de Alicante, recientemente publicada en su Revista de Deportes y Ejercicios, reveló que la Crioterapia de Cuerpo Entero después de la actividad deportiva puede mejorar la resistencia de la fuerza isométrica. El equipo de Rugby de Welsh ha estado usando esta terapia desde 2011 con mucho éxito. Según el ex capitán Sam Warburton, la Crioterapia de Cuerpo Entero permite a los jugadores entrenar un día extra a la semana. Los beneficios de para el deporte y la recuperación de lesiones incluye:

  • Disminuye el tiempo de recuperación en un 50%
  • Mejora significativamente la competitividad psicológica
  • Reduce el dolor muscular de aparición tardía (DOMS)
  • Mejora en gran medida la fuerza muscular
  • Aumenta el desempeño en el campo de juego
  • Permite intensificar el programa de entrenamiento al disminuir el tiempo de recuperación
  • Mejora la función de las articulaciones y e evita la inflamación

La Crioterapia de Cuerpo Entero te ayuda a recuperarte de ejercicios intensos, entregándote nutrientes y oxígeno. La crioterapia de cuerpo completo (WBC) aumenta la capacidad de regeneración muscular y mejora su resistencia a la fatiga.

Pedir hora

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar. Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube