¿Es útil la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para manejar enfermedades autoinmunes, en particular “vasculitis de Wegener”?

¿Es útil la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para manejar enfermedades autoinmunes, en particular “vasculitis de Wegener”?

Vasculitis de Wegener

La vasculitis de Wegener o granulomatosis es una enfermedad poco frecuente, de origen autoinmune, caracterizada por inflamación de vasos sanguíneos de pequeño calibre, que afecta principalmente al sistema respiratorio y renal dificultando así el flujo de la sangre. Afecta principalmente los vasos sanguíneos en la nariz, senos paranasales, oídos, pulmones y riñones, aunque otras áreas pueden estar comprometidas.

Etiología
Se desconoce la causa, pero se cree que la vasculitis de Wegener es un trastorno autoinmune. La artritis se presenta en alrededor de la mitad de todas las personas con esta enfermedad.

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna produce una respuesta de defensa del organismo contra el frío, que genera una modulación del sistema inmunológico y una liberación de endorfinas, hormonas que poseen gran poder analgésico y antiinflamatorio, lo cual es de gran utilidad como complemento al tratamiento de esa patología.

vasculitis de Wegener

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 

[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]