¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Cada sesión dura máximo tres minutos. La primera parte de este tiempo se destina al enfriamiento de la piel por lo que, para mayor efectividad, no se debería interrumpir el proceso antes de dos minutos. No obstante, los tiempos tienen que adaptarse a las características particulares de cada persona. Si se desea aumentar el tiempo de permanencia en la criosauna, puede ser recomendable aislar las rodillas (e incluso toda la pierna desde las rodillas hacia abajo), lo cual aumenta considerablemente la resistencia al frío y permite que el resto del cuerpo, con mayor superficie expuesta de piel, esté sometido durante más tiempo a las bajas temperaturas.

tiempo de una sesion de crioterapia

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]