¿Sirve esta terapia para bajar de peso?

¿Sirve esta terapia para bajar de peso?

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna acelera el metabolismo y aumenta el gasto calórico; de hecho, genera un gasto de entre 500 a 800 calorías en una sesión de 3 minutos, lo que contribuye a reducir el peso corporal. También ayuda a la eliminación de grasas, por lo que es un excelente complemento a un programa de reducción de peso.

Así, la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna constituye un complemento eficaz para dietas y otros tipos de tratamientos estético-terapéuticos, posibilitando que los resultados se alcancen de forma más rápida y duradera, sin recurrir al uso de medicamentos.

bajar de peso

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]