¿Se puede mejorar la dermatitis atópica con la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

¿Se puede mejorar la dermatitis atópica con la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que causa resequedad y prurito intenso (picazón).

La crioterapia ha probado ser útil como parte del tratamiento de esta enfermedad. Tuvimos un caso en Cryo Salud en que a una joven de 20 años que sufría de dermatitis atópica, se mejoró completamente después de algunas sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna.

Hay estudios científicos que demuestran que la exposición del cuerpo al aire frío a temperaturas muy bajas estimula la liberación de endorfinas, hormonas con gran poder antiinflamatorio y analgésico, además de disminuir la cantidad de acetilcolina, una de las sustancias del sistema nervioso causante del prurito que se presenta con esta enfermedad.

dermatitis atópica

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]