¿Es la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna útil en el tratamiento de la drogadicción?

¿Es la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna útil en el tratamiento de la drogadicción?

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna alivia al paciente drogadicto y reduce la necesidad de fármacos gracias a la producción de endorfinas cuyo efecto se mantiene durante algunas horas. El uso regular del criosauna, especialmente si se repite 2 ó 3 veces diarias, acelera la recuperación de manera que, en muy pocos días, se supera la dependencia fisiológica. No obstante, queda la dependencia psicológica ante la cual la Crioterapia poco puede hacer y tienen que ser tratados por los profesionales correspondientes. Los síntomas físicos producidos por la abstinencia de la droga correspondiente (alcohol, morfina, etc.) tras una interrupción repentina de su consumo difieren según la persona y el tipo de adicción. La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna ha demostrado ser una poderosa herramienta para combatirlos.

la crioterapia es útil en el tratamiento de la drogadicción

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]