¿Cuántos tratamientos al año y con cuánta frecuencia serían recomendables para la prevención de enfermedades en personas sanas?

¿Cuántos tratamientos al año y con cuánta frecuencia serían recomendables para la prevención de enfermedades en personas sanas?

La acción preventiva de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna puede tener un importante valor social. Esta crioterapia potencia la resistencia no específica del paciente, es decir, la disposición para resistir cualquier tipo de impacto de tipo infeccioso o medioambiental. Por ello, las sesiones sistemáticas garantizan una mayor disposición a la salud y favorecen la longevidad. Si no existe ningún otro tipo de indicación directa para el uso de la crioterapia, lo recomendable es recurrir a la misma cuatro veces al año, por ejemplo al comienzo de cada estación. De este modo se pueden prevenir con mayor garantía ciertos problemas de carácter estacional como las gripes, los resfriados asociados a cambios bruscos de temperatura o las enfermedades de tipo alérgico. Las sesiones periódicas de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna permitirán que el cuerpo mantenga un sistema inmunológico más resistente a las amenazas externas. Dos a tres sesiones, en días consecutivos, pueden ser suficientes.

frecuencia recomendada de la crioterapia

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]