¿Es compatible el entrenamiento en el gimnasio con esta crioterapia?

¿Es compatible el entrenamiento en el gimnasio con esta crioterapia?

La coordinación del uso de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna con la actividad en un gimnasio para fitness (o cualquier otro tipo de ejercicio) no sólo es posible, sino muy útil. En este caso el efecto del ejercicio se complementa con los resultados terapéuticos y relajantes de la crioterapia. Visitar la criosauna antes del entrenamiento intensifica los efectos del mismo y evita el dolor muscular asociado con el ácido láctico. Hacerlo después (mejor aún al cabo de una hora) provoca la aceleración del metabolismo y promueve la pérdida de peso, la relajación y una recuperación más rápida. Lo ideal sería poder visitar la criosauna antes y después del esfuerzo físico, algo que ya hacen algunos deportistas profesionales como, por ejemplo, los ciclistas. Usaian Bolt llevó una criosauna a los Juegos Olímpicos de Londres de 2013.

gimnasio

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]