¿Cuán rápido se manifiestan los resultados positivos de esta terapia?

¿Cuán rápido se manifiestan los resultados positivos de esta terapia?

La inmediatez de los resultados es una diferencia de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna en relación con otros métodos crio-terapéuticos. El usuario puede experimentar sensaciones positivas desde la primera sesión. En general, cuanto más seria es la dolencia a tratar, más rápido y evidente puede ser el resultado. Esto es algo que habitualmente se suele constatar en el caso de dolencias crónicas. La crioterapia es también muy útil para hacer más llevaderos los estados de abstinencia de una droga o fármaco. Otros grupos de usuarios que generalmente obtienen resultados positivos de forma más o menos rápida son los que padecen de dolencias del sistema músculo-esquelético, lesiones del sistema nervioso o manifestaciones de tipo alérgico. El mayor efecto positivo se obtiene en enfermedades de la piel. Sólo una hora después de la sesión, la picazón y otros síntomas generalmente desaparecen.

resultados positivos

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]