¿Cuál es la edad mínima para someterse a las sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

¿Cuál es la edad mínima para someterse a las sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?

La práctica demuestra que la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna no tiene restricciones de edad, habiéndose utilizado con resultados positivos tanto en niños de corta edad como en personas de 90 años. No obstante, el diseño de los equipos se ha concebido pensando en el usuario adulto y esto ha de tenerse en cuenta cuando se considera la posibilidad de utilizar el sistema en niños. Por lo general, el problema será la estatura y puede resolverse de forma sencilla colocando algún soporte adicional que permita que la cabeza se mantenga fuera de la zona fría. Un punto muy importante a tener en cuenta con los niños es la duración del tratamiento que, en este caso, tiene que ser más corto. No se deben sobrepasar los 1,5 ó 2 minutos por sesión. Si se deseara intensificar el resultado lo adecuado sería hacer más sesiones (hasta un máximo de 3 al día) en lugar de alargar la duración de la sesión.

edad mínima para someterse a las sesiones de crioterapia

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]