¿Es posible someterse a sesiones de crioterapia cuando se tiene fiebre?

¿Es posible someterse a sesiones de crioterapia cuando se tiene fiebre?

La crioterapia bien ejecutada está concebida para que el cuerpo no entre nunca en estado de hipotermia, por lo que la fiebre leve (hasta 37,5 ºC) no es un problema para entrar en la criosauna. En Polonia se recomienda la crioterapia para la fase inicial de enfermedades respiratorias agudas, lo cual permite detener el proceso inflamatorio y su desarrollo posterior. Por el contrario, en Rusia se prescribe en la etapa final del tratamiento de la neumonía para fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes. En ninguna de ambas situaciones se han observado efectos negativos. En la práctica médica occidental es común recurrir al enfriamiento del paciente cuando la fiebre es muy alta, aunque no hay experiencia suficiente como para hablar a favor o en contra de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna para estos casos.

Crioterapia con fiebre

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 

[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]