Inmediatamente después de una sesión en criosauna ¿aumenta el rendimiento deportivo?

Inmediatamente después de una sesión en criosauna ¿aumenta el rendimiento deportivo?

En el ámbito deportivo, el uso de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna se desarrolla en torno a tres ejes principales: a) la recuperación tras el esfuerzo físico, b) la prevención y recuperación de lesiones, y c) el mayor rendimiento.

El entrenamiento posterior a la crioterapia ha probado ser eficaz ya que se intensifican los procesos de formación y regeneración de los tejidos. La verdadera ventaja de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna está en que el entrenamiento puede intensificarse, de forma que resulta más efectivo y permite llegar al máximo nivel más rápidamente. Además, no hay que olvidar el efecto analgésico y antiinflamatorio de la crioterapia para la recuperación después del ejercicio intenso.

crioterapia aumenta el rendimiento deportivo

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]