¿Cuál es la forma correcta de vestir para que la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna sea efectiva?

¿Cuál es la forma correcta de vestir para que la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna sea efectiva?

Para obtener el máximo beneficio de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna en vez de en cómo vestir hay que pensar en desnudarse. El efecto de la crioterapia es directamente proporcional a la superficie de piel directamente en contacto con el nitrógeno gaseoso. Lo ideal es entrar en la criosauna completamente desnudo aunque, generalmente por razones estéticas, la mayoría de las personas prefieren hacerlo en ropa interior. En todo caso, sólo la cabeza y las manos son visibles para el supervisor del procedimiento. Lo único que se ha de proteger siempre son los pies y las manos. Cryo Salud provee una bata y calcetines desechables, guantes, y botines especiales. El resto del cuerpo está suficientemente protegido de forma natural.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]