¿Cómo funciona el procedimiento?

¿Cómo funciona el procedimiento?

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna utiliza el Nitrógeno en forma gaseosa para bajar la temperatura de la piel hasta algo más de un grado Celsius bajo cero en 30 segundos o menos y la mantiene así por hasta 3 minutos. El cuerpo humano no está preparado para enfrentarse a temperaturas ambiente que rápidamente sobrepasan los 130° Celsius bajo cero y pueden llegar hasta los 196° Celsius bajo cero. La piel reacciona al frío y manda mensajes al cerebro, que actúa para estimular las funciones reguladoras del cuerpo. La percepción que recibe el cerebro es tan excepcional, que hace que los diversos mecanismos adaptativos del cuerpo, y no solo el termorregulador, respondan a este estímulo. Por eso la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna es un poderoso método fisioterapéutico que involucra mucho más que la mera aplicación de frío.

Como funciona la crioterapia

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
[button href=”http://cryosalud.cl/preguntas-frecuentes/” style=”flat” size=”medium” color=”#b7b7b7″ hovercolor=”#76bac7″ textcolor=”#ffffff” texthovercolor=”#ffffff” border=”#999″]Volver[/button]