Sonia Muñoz
4 diciembre, 2017
Andrea Jadue
5 diciembre, 2017

Asistí a mi primera sesión de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna después de haber leído bastante sobre sus beneficios en Internet. Mi razón principal para probar esta terapia alternativa  eran dolores de cabeza constantes que no había podido resolver con tratamientos y medicinas tradicionales.

Debo reconocer que la primera vez estaba un poco nerviosa porque pensé que sería incómodo estar dentro del Criosauna a una temperatura ambiente tan extremadamente baja; sin embargo, el personal de Cryo Salud es muy profesional y amable, explicándome detalladamente el proceso y los cambios que sufre el cuerpo durante la sesión, lo que facilita la experiencia con la primera sesión. Además, las primeras sesiones no se hacen con la temperatura al frío máximo precisamente para que sea aún más tolerable y el cuerpo pueda adaptarse.

Lo que más me sorprendió al salir de mi primera sesión fue el cambio en mi estado de ánimo; realmente me sentía feliz y aliviada, casi eufórica, me sentía bien casi sin razón aparente. Luego noté que me había sacado un peso de encima y era porque ya no tenía el dolor de espalda que siempre había tenido. En definitiva fue una primera experiencia maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *