Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

396x360

 

Sonia Muñoz Vitta –Ingeniero Comercial

22 Junio 2017

Tengo 43 años. Como mujer, esposa, madre de tres hijos y profesional, diariamente tengo una variedad de actividades lo que, naturalmente, por una parte, me obliga a mantenerme muy concentrada y, por otra parte, me produce agotamiento físico y mental.

Hacerme el tiempo para lograr y mantener una estabilidad  física y emocional ha sido una de mis prioridades en este último tiempo. Así encontré a Cryo Salud y pude comprobar los múltiples beneficios de la Crioterapia de Cuerpo entero en Criosauna.

Si bien originalmente mi objetivo era reducir el cansancio y agotamiento y ayudar a mi cuerpo en la producción de colágeno, a lo largo de las sesiones he percibido otros beneficios, como reafirmar la piel en todo el cuerpo, disminuir la celulitis, tener una sensación de vitalidad y bienestar general, además de una disminución en el peso corporal, reduciendo dos tallas.

Recomiendo sin reservas la Crioterapia de Cuerpo Entero que ofrece Cryo Salud porque, al final de cuentas, mejora la calidad de vida y provee energía para cumplir bien con la actividad diaria.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube