Samuel Morales Salas

Samuel Morales Salas

SM

Atleta seleccionado del Ejército de Chile

A comienzos de Abril, luego de haber clasificado en el segundo lugar entre los chilenos participantes en el Maratón de Santiago (con el tiempo de 2 horas, 29 segundos, 30 centésimas) empecé a venir a Cryo Salud para hacer sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna. Ha sido de gran ayuda. Desde luego, gané las dos carreras del Suzuki Climbing Tour 2016 (Trail Running), en Abril y Junio. En Mayo obtuve el segundo lugar en el Torneo Abierto organizado por Carabineros de Chile, en los 5.000 metros planos en pista, con el tiempo de 15 minutos, 28 segundos. Ya en Marzo había obtenido el primer lugar general en la primera fecha del Merrell Trekking Tour 2016 (Trail Running); en Mayo gané también la segunda fecha.
La Crioterapia de Cuerpo Entero que hago en Cryo Salud me ayuda a regenerar con mayor rapidez y efectividad todo el daño muscular provocado por los entrenamientos y competencias, lo que me permite estar siempre en un estado óptimo, tanto físico como anímico. Los invito a conocer sus múltiples beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube