Mathias Herbach

Mathias Herbach

Mathias Herbach

Seleccionado Nacional de Atletismo especialista en 100 y 200 metros planos.

El atletismo es uno de los pocos deportes cuya esencia se encuentra en exponer tu cuerpo a su capacidad física máxima. Saltar lo más alto, correr lo más rápido, lanzar una bala lo más lejos que puedas. Para ello se entrena y se busca que el cuerpo completo se enfoque en dicho objetivo. Cada fibra muscular se somete diariamente a un alto estrés.
Yo puedo hablar de lo que implica una carrera a máxima velocidad. Imagina el impacto que genera en tu cuerpo el forzar tus músculos a contraerse lo más rápido posible y a su máxima fuerza. La probabilidad de que el desgaste pase la cuenta y se produzcan lesiones es muy alta, por lo que hay que preocuparse constantemente de ayudar al cuerpo a recuperarse de manera óptima.
Así fue como estuve durante 3 años alternando meses de entrenamiento con meses de kinesiología. Una lesión se recuperaba y no tardaba en aparecer otra. Hubo lesiones que me duraron casi un año, impidiéndome competir y entrenar a un ritmo adecuado. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo más importante no es quien te trata una lesión, sino quien te ayuda a prevenirla.
Comencé a cuidarme entonces desde un enfoque preventivo y debo decir que Cryo Salud ha sido fundamental en este proceso. Es increíble cómo ayuda una sesión de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna de máximo 3 minutos a recuperarse después de un entrenamiento intenso. Llegas mucho mejor al día siguiente y puedes volver a entrenar al 100%. Ello, sumado a la sensación de bienestar y vitalidad que se siente después de cada sesión, son los grandes beneficios que me ha entregado Cryo Salud.
Por otro lado, en el mundo del deporte el tiempo también se hace escaso, especialmente en Chile donde los deportistas seleccionados también son estudiantes. Por esto es que valoro tanto que nunca me he tardado más de 10 minutos, desde que llego hasta que salgo de Cryo Salud. Jamás he tenido que esperar más de 1 minuto para que me atiendan.
Por todo ello es que recomiendo enormemente a los deportistas de alto rendimiento y deportistas en general la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna que ofrece Cryo Salud, tanto para prevenir como para curar y mejorar el rendimiento físico y deportivo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube