Marko Biskupovic

Marko Biskupovic

biskupovic_3961

Futbolista, defensor central de la UC

El pasado 17 de Marzo, en el partido con Santiago Wanderers, sufrí una luxo-fractura de tobillo izquierdo y fractura de peroné. Fui operado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Tras la cirugía, que fue exitosa, tuve mucho dolor e inflamación a nivel del tobillo. Después de dos semanas de operado, empecé con sesiones de Crioterapia en Criosauna en Cryo Salud.

Los resultados han sido sorprendentes. Desde luego, después de las primeras cuatro sesiones ya no presentaba dolor ni inflamación del tobillo izquierdo, por lo cual dejé de utilizar los analgésicos y antinflamatorios y pude iniciar la terapia kinesiológica mucho antes de lo previsto. A sólo un mes de iniciada la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna ya pude apoyar el pie, sin muletas y sin ningún tipo de molestias.

Mi recuperación ha sido tan exitosa, que a sólo dos meses de la cirugía mi equipo médico me autorizó para empezar a trotar, lo que me tiene muy optimista y feliz de sentir que puedo volver a jugar mucho antes de lo previsto.

Nos alegra haberte ayudado con tu lesión Marko Biskupovic

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube