María Isabel Espinoza

María Isabel Espinoza

isabelfoto1

En distintos ámbitos deportivos la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna es el tratamiento con mejor resultado al recuperar a deportistas, siendo muy utilizado en Europa y Estados Unidos.
Afortunadamente, ya la tenemos en Chile, gracias a Cryo Salud.
Un amigo, quien me plantea las bondades y beneficios de estos saunas de frío, me propone que lo utilice ya que, producto de una larga enfermedad, debo realizar un tratamiento que provocó dolores y diversas alteraciones en el funcionamiento normal de mi cuerpo , así como alteraciones en el sueño, constantes jaquecas, dolores musculares, óseos y obviamente en el área estética.
Tratando de disminuir estas dificultades, me vi obligada a un alto consumo de medicamentos (con los consiguientes efectos adversos) que me dieran una mejor calidad de vida.
Empecé a utilizar la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna, pensando sólo en los dolores. Hoy, luego de varias sesiones, todo lo anterior, aunque parezca increíble, ha vuelto a su normalidad. Tanto así, que casi eliminé el consumo de fármacos y, además, hoy puedo realizar mi rutina de ejercicios cardiovasculares sin consecuencias posteriores, ya sea cansancio o agotamiento por el extenuante ejercicio. En resumen, todo fue puros beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube