Javier Morales

Javier Morales

396x360

Soy Javier Morales, Seleccionado Nacional de Taekwondo ITF.

Desde Agosto de 2016 que estoy haciendo la Crioterapia de Cuerpo Entero que ofrece Cryo Salud.

Llevaba varios años retirado de mi deporte. Producto de accidentes, tengo diversas lesiones crónicas. La Crioterapia de Cuerpo Entero me ayuda a desinflamar las partes afectadas de mi cuerpo. Ahora siento que le puedo dar una carga mayor a mis entrenamientos.

Para competir, normalmente necesito bajar alrededor de un 10% de mi peso corporal. La Crioterapia de Cuerpo Entero me ha ayudado a lograr eso y, al mismo tiempo, mantener mi peso controlado. Además, esta Crioterapia ha hecho posible que el proceso de pérdida de peso sea mucho más amable que utilizando exclusivamente los métodos convencionales.

La Crioterapia de Cuerpo Entero me ayudó a recuperarme de una lesión que sufrí en la pierna estando a menos de una semana del proceso de selección para el mundial: caminaba cojeando; unos días después competí y gané el selectivo, lo que me permitió volver a la selección y clasificar para el Campeonato Mundial de Irlanda en Octubre de este año.

En fin, he utilizado la Crioterapia de Cuerpo Entero como parte de mi programa de entrenamiento, lo que me ha ayudado a prepararme anímica y físicamente.

Agosto 2017

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en TwitterGoogle+ y en nuestro canal de YouTube