Gabriela Dallagnol

Gabriela Dallagnol

Gabriela Dallagnol

Modelo Elite Internacional

Soy modelo internacional hace 6 años y estar bien físicamente es fundamental en mi trabajo. Se trata de un esfuerzo constante, que requiere de muchos sacrificios, tiempo y dinero.
Fue precisamente durante esta búsqueda, que encontré en Cryo Salud no sólo una excelente oportunidad para mejorar mi piel y su tonicidad sino que, además, me ayudó en otros aspectos: baja de peso corporal, recuperación muscular post entrenamientos y disminución de la ansiedad. Esto último, me permitió incluso mejorar la calidad del sueño.
Lo que más rescato de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna son sus beneficios integrales. En mi caso, asistí específicamente para mejorar mi piel luego de un fuerte tratamiento y, a cambio, recibí más beneficios de los que esperaba.
Si pudiera definir de alguna manera mi experiencia, sería como una especie de shock de bienestar cuyo resultado es una considerable mejora en mi calidad de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube