Anton Petrowitsch

Anton Petrowitsch

Anton

Seleccionado Nacional de Rugby

La verdad es que siendo seleccionado nacional de un deporte que no es tan popular, como lo es el rugby, es muy difícil mantenerse entrenando al límite día tras día. Como el rugby es un deporte muy exigente y de mucho contacto físico, siempre hay golpes, lesiones y contusiones. Estas últimas terminan, de vez en cuando, siendo más que solo unas pequeñas molestias y nos impiden seguir entrenando normalmente, ya sea en la cancha con el equipo o en los planes de reacondicionamiento físico.

Aquí es donde una recuperación de calidad y efectiva adquiere un papel de suma importancia, más de lo que la gente podría imaginar.

El alto rendimiento es una “micro” que no se detiene nunca, por lo que siempre hay que estar trabajando con miras hacia ello y a seguir creciendo para que nuestro deporte empiece a tomar más peso a nivel nacional.

Gracias a Cryo Salud, uno puede olvidarse de las largas sesiones en tinas de hielo después de entrenar, incontables desinflamatorios y largas noches aplicando hielo cada 15 minutos.

A mí me ha ayudado inmensamente las sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna que ofrece Cryo Salud. Llegué allá por un golpe de la rodilla. Ahora ya me he recuperado, pero todavía sigo asistiendo. ¿Por qué? Porque he comprobado que es un método de recuperación único en Chile y de la más alta calidad a nivel mundial.

Con sólo 3 minutos (máximo) en el Criosauna ya tienes la recuperación lista, lo que vendría siendo como máximo 10 minutos entre que entras y ya te vas a tu casa.

Para un deportista nacional de alto rendimiento y AMATEUR, son cosas de este tipo las cuales hacen la diferencia y lo ayudan a uno a empujar los límites. Uno que entrena todos los días, mañana y tarde: entrenas en la mañana, vas a Cryo Salud y después de esa sesión tu cuerpo se siente como nuevo, estás con más energía, los golpes duelen menos, te mejora el ánimo y un sin fin de otros efectos los cuales al final te dan el extra para ir a entrenar a todo dar una vez más en el día.

Sin duda alguna que Cryo Salud con su Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna son un gran aporte para cualquier deportista de alto rendimiento, en especial para los practicantes de nuestro lindo deporte que es el Rugby.

Sin duda que todos nosotros, los rugbistas del medio nacional, nos vemos beneficiados con este nuevo convenio entre CHILERUGBY y CRYO SALUD, que nos permite seguir creciendo y mejorando a nivel nacional e internacional.

Muchas gracias!!!
Anton Petrowitsch

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube