Cryo Salud en Canal 13
3 febrero, 2015
Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna a Nivel Mundial
23 abril, 2015
Luego de una muy entretenida visita de nuestras amigas del programa Mujeres Primero de La Red en Cryo Salud, los invitamos a revisar la nota realizada donde podrán ver el funcionamiento de nuestra Crioterapia de Cuerpo Entero con la venezolana Janine Leal probando personalmente nuestro criosauna después de escuchar la explicación del funcionamiento de las máquinas y los efectos del nitrógeno en el cuerpo humano por parte de nuestro Gerente General Don Fernando Escobar.

Mujeres Primero de La Red en Cryo Salud

Ve la nota aquí

La Red - Canal de Televisión

La Red, Canal de Televisión

La Red (canal de televisión)

La red es un canal de televisión privado de Chile que comenzó su inicio de transmisiones el 12 de mayo de 1991, perteneciente a Albavisión, propiedad del empresario mexicano Remigio Ángel González. Después de arrendar por más de 20 años instalaciones adyacentes a Chilefilms en Avenida Manquehue Sur, desde 2014 sus estudios se encuentran en un complejo propio en la Avenida Quilín, en Macul.
Con la llegada de Javier Urrutia ha aumentado la programación nacional dentro del canal, destacando el cambio de horario de programas como Intrusos, la creación de otros nuevos como el caso de Mujeres primero, la reapertura del departamento de prensa, con Noticias en La Red con Felipe Vidal y Hora 20, informativo de opinión con Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez (ADN Radio).

Mujeres Primero de La Red en Cryo Salud

La Red – Mujeres Primero

Mujeres primero

Mujeres primero es un programa de televisión chileno de 90 minutos conducido por Antonella Ríos y Janine Leal. Es emitido por La Red de lunes a viernes desde las 8:00 hrs hasta las 10:00 hrs.

Desde 2012, todos los días una figura conocida es invitada a tomar desayuno con Ríos y Leal. También, se han incorporado secciones como cocina, tarot y moda a cargo de Fred Redondo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 

Comments are closed.