La Crioterapia de Cuerpo Completo en Criosauna es muy efectiva para desestresarse y acelerar el metabolismo
15 octubre, 2015
El secreto de Kate Moss para eliminar la celulitis
26 octubre, 2015

El delantero portugués adquirió un criosauna y se somete dos veces a la semana a las secciones de frío para recuperarse de los esfuerzos físicos.

por La Tercera – 22/10/2013 – 07:00

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender y este lunes, el diario El Mundo desveló uno de los secretos mejores guardados por el portugués: la crioterapia. El jugador recurre a dos sesiones a la semana a esta terapia con temperaturas de hasta -200 grados.

El portugués incluso se compró un criosauna, el que instaló en su casa para realizar las secciones de forma más privada y en donde se somete a dos sesiones de frío seco entre dos y tres minutos a la semana, en las que la temperatura ronda los -200 grados centígrados.

La exposición al frío desencadena un proceso analgésico, antidepresivo, antiinflamatorio y regenerativo, además de liberar endorfinas y contribuir a activar el sistema inmunológico.

El criosauna, que genera el frío seco a través de nitrógeno, permite al organismo recuperarse mejor de los esfuerzos y prepararse para el siguiente desafío.

Fuente: La Tercera

Comments are closed.