La Crioterapia de Cuerpo Entero combate la depresión
13 agosto, 2014
Feria Mujer – La Tercera
28 octubre, 2014

22/Sep/2014.-

Con un importante marco de público, Cryo Salud estuvo presente en la tercera versión de la Expo Buena Salud, realizada en Casa Piedra el pasado 12 y 13 de septiembre.
En un llamativo stand, 55 personas experimentaron, gratuitamente, la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna, en una sesión de sólo 3 minutos. Ellos pudieron sentir una temperatura ambiente de hasta 180°C bajo cero, la que toleraron perfectamente porque se trata de un frío seco, provocado por vapores de nitrógeno en forma gaseosa.
Los visitantes al stand recibieron toda la información sobre los beneficios que la Crioterapia de Cuerpo Entero tiene para la salud, la belleza y los deportistas.
¡Aproveche la promoción: 30% de descuento para 10 o más sesiones; precio normal: $26.000 cada una; con descuento: $18.000. Tiempo limitado.
 

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 

Comments are closed.