Mujeres Primero de La Red en Cryo Salud (Nota de TV en video con Janine Leal)
24 marzo, 2015
Uso de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna en los deportes
15 julio, 2015

Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna a Nivel Mundial

Todo por ganar: Mayweather se somete a baños a 104 grados bajo cero

“The Money” se sumerge en el nitrógeno líquido entre 90 segundos a tres minutos. Incluso lo hace de madrugada. Así se prepara para vencer a Pacquiao.
Crioterapia a nivel mundial

Mayweather en Criosauna

Con tal de derrotar a Manny Pacquiao en el combate del próximo 2 de Mayo, todo vale para Floyd Mayweather. Dentro de las excentricidades, ya se conoce que cuenta con un chef especial que le prepara la alimentación específica para un deportista de élite, por un valor cercano a los dos millones y medio de pesos chilenos al día. Sin embargo, cada día se revela una curiosidad.Según el portal TMZ, “The Money” se somete a baños de nitrógeno líquido -proceso conocido como crioterapia- a temperaturas extremas que llegan a los 104 grados celsius bajo cero. El objetivo: Esta terapia de frío muy intenso ayuda a enriquecer la sangre, expulsar las toxinas, entre otras propiedades.

De acuerdo al propietario del centro en donde Mayweather se realiza estos baños, David Levi, “Floyd viene cada día, incluso a veces por las noches (…) estoy acostumbrado a las llamadas para conseguir un baño a las 3 ó 4 de la madrugada. El me pide que abra la instalación para que pueda utilizar la máquina”.

Según Levi, el pugilista no se somete a este extremo procedimiento por gusto.“Floyd odia entrar, pero él sabe que lo hace por su beneficio propio, así que lo tolera”, dice.

El tiempo en que se realiza el baño es breve: entre 90 segundos a los tres minutos… pero a 220 grados fahrenheit bajo cero. Todo por vencer a Pacquiao.

 

Fuente: La Tercera.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube

Comments are closed.