¿Cuánto se puede adelgazar con la ayuda de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna?
8 agosto, 2014
Cuándo es mejor ir a la criosauna ¿antes o después del entrenamiento?
8 agosto, 2014
Mostrar todo
En el ámbito deportivo, el uso de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna se desarrolla en torno a tres ejes principales: a) la recuperación tras el esfuerzo físico, b) la prevención y recuperación de lesiones, y c) el mayor rendimiento.

El entrenamiento posterior a la crioterapia ha probado ser eficaz ya que se intensifican los procesos de formación y regeneración de los tejidos. La verdadera ventaja de la Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna está en que el entrenamiento puede intensificarse, de forma que resulta más efectivo y permite llegar al máximo nivel más rápidamente. Además, no hay que olvidar el efecto analgésico y antiinflamatorio de la crioterapia para la recuperación después del ejercicio intenso.

crioterapia aumenta el rendimiento deportivo

Síguenos en nuestras redes sociales

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y hazte seguidor para que te mantengas al día con todas las actualizaciones y beneficios de la crioterapia, novedades y noticias de Cryo Salud, promociones, descuentos y mucha información que seguramente te va a interesar.

Síguenos también en Twitter, Google+ y en nuestro canal de YouTube
 
Button

Comments are closed.